jueves, 20 de marzo de 2014

hola.
de esos " hola " que se dicen apurados.
pienso en muchas cosas, muy aceleradas, es como que un pensamiento no se termina y le sigue otro que se le superpone.

Salí de mi casa, apreté play al máximo del volumen : http://www.youtube.com/watch?v=Y8vOp_czyOE .
y me sentí tan perdida como siempre, como si caminar por estas cuadras no fuesen mis pasos.
leo muchas cosas, me ahogo en un mar de palabras.

no tengo miedo de expresarme, es más recuerdo con exactitud ese día :
- dije, mirando a la cara a cada uno de los seres que estaban enfrentados a mi : " esta mascara la elijo entre todos los objetos que hay para que nos mostremos tal cual somos, para eliminar las barreras que nos separan y para ser reales".

la conclusión de ese acontecimiento fue tan catastrófica como para no verlos nunca mas a ninguno de ellos.
Obviamente uno circula por la vida intentando ser, simplemente. ahí me di cuenta de que yo no pertenecía. Que yo no le pertenezco a nadie mas que a mi misma. ese a "mi misma" se extiende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

éstos me siguen